Taller Creativo

Un taller motivador que apunta a conectar con nuestra propia fuente creativa. Una propuesta vivencial de aprendizaje grupal con acompañamiento desde el coaching ontológico.

Para emprendedores, creativos o personas que sienten que están dormidas o bloqueadas, que reconocen su potencial y no han encontrado la forma de expandirlo.

12 encuentros durante 12 semanas

 
 

Inspirado en el libro de Julia Cameron El Camino del Artista, best-seller internacional sobre desbloqueo creativo.

Durante 12 semanas recorreremos en grupo la metodología de este libro, incorporando la vivencia de aprendizaje grupal con diferentes dinámicas y el acompañamiento desde el coaching ontológico.

 
 

Una invitación a explorarte, desafiarte, atreverte a conocer a fondo tu poder creativo y creador y ponerlo en acción.

 

La importancia de hacerlo en grupo

Como dice el proverbio chino, “Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”. La experiencia nos muestra que recorrer este camino con otros hace más fácil mantener el proceso. El grupo nos sostiene y nos apoya a continuar, sobre todo en los momentos en que nuestra confianza y disciplina parecen flaquear.

El taller y horario

Los encuentros ocurrirán una vez por semana durante 12 semanas. Los cupos son limitados. Los encuentros se realizarán virtualmente. Una vez por semana en un encuentro de 2 horas.

Consulta la próxima fecha.

¿Para quién?

Para emprendedores, creativos o personas que sienten que están dormidas o bloqueadas, que reconocen su potencial y no han encontrado la forma de expandirlo.

Este taller es para ti si:

-Estás buscando conectar con tu propósito.

-Reconoces tu potencial y no has encontrado la forma de expandirlo.

- Estás en un momento de reinvención.

- Quieres despertar tu poder creativo y creador.

- Deseas emprender un camino personal apoyado en un grupo contenido

Taller Creativo

 

El libro El Camino del Artista

El Camino del Artista es un recorrido creativo y espiritual, sumamente revelador. Nos invita a conectar con nuestra mejor versión, observando quienes estamos siendo, nuestras inseguridades, miedos y creencias.

También nos invita a desafiar la creencia de que ser más creativo es algo imposible. Este juicio nos cierra posibilidades provocando que nuestra creatividad se quede dormida en nuestro interior junto a nuestra verdadera esencia. Es una llamada a entregarse al placer de soñar, de ir por lo que deseamos, integrando nuestra propia naturaleza.

El Camino del Artista nos enseña a crear con mayor libertad.

A través de las escritura diaria, los encuentro con el artista, el juego y una introspección guiada se abrirá un nuevo horizonte de posibilidades que nos permitirá conectar con el sentido de nuestra existencia.


Testimonios

Así vivieron el Taller Creativo. Tu también puedes ser parte.

 

Es una experiencia hermosa y sorprendente que desempolva y nos conecta con esa parte de nosotros mismos que está guardada... que muchos olvidamos o ni siquiera sabíamos que teníamos. La Vivencia de grupo hace que el proceso sea compartido y muy lindo. En el transcurso el liderazgo y guía de Fernanda es excelente. Lo recomiendo!

Marcos Legelen

Más que un curso es realmente el comienzo de un nuevo camino!!! Maravilloso proceso que semana a semana te sorprende, no solo por el contenido en sí, también por el aprendizaje en grupo. La calidez y el profesionalismo de Fernanda fueron clave para sostener todo el proceso. Lo súper recomiendo!!!

Fiorella Polcaro

Lo tomé como un viaje de aventura, de descubrimiento de nuevos lugares pero hacia mi propio interior, de nuevas sensaciones que no sabia que podía experimentar, de nueva gente que conocí en este mismo camino y que enriquecieron mis propias vivencias. Profundamente agradecida a Fer que con su gran calidez e inteligencia nos fue guiando en la aplicación de las herramientas que propone Julia en su libro, de manera que al aplicarlas se iban desplegando nuevos paisajes que me ayudaron a mirar mejor mi vida y a descubrir la inagotable fuente de energía creativa que tenia! También invito a hacer este viajecito, agendarlo, planificarlo y disfrutarlo, dedicando un tiempo que seguramente será retribuido con creces.

Virginia Mansilla

Que si… ¡y que no!

Es un espacio amoroso, confidencial y contenido donde sentir, expresar y atrevernos a ser.

Un círculo sagrado de crecimiento individual y grupal.

No es una propuesta para personas que buscan soluciones “mágicas”. Como en la naturaleza, el crecimiento lleva su ritmo y proceso, también intensión y compromiso.

No es una propuesta new age o para quienes buscan prácticas de Yoga o Reiki.

Jamás se buscará sustituir el apoyo de profesionales de la salud mental, aunque puede complementarse maravillosamente. Si has sido diagnosticado con alguna psicopatía o estás en recuperación de alguna situación traumática o adicción, por favor buscar apoyo en profesionales expertos en estas áreas.